top of page

Manny Pacquiao y su ferviente fe hacia Dios

  • Foto del escritor: Valeria Artero
    Valeria Artero
  • 10 jun 2022
  • 2 Min. de lectura
El ex boxeador conocido como el Pacman, se retiró del deporte el año pasado, y ahora expresa abiertamente su fe, manifestando que "Jesús es el único camino a la salvación"

El boxeador de origen filipino, con una trayectoria impresionante en su carrera, ganador de la mayoría de títulos en este deporte, se retiró oficialmente el año pasado del boxeo y ahora se encuentra sumergido en la política como senador, esto con el fin de ayudar y abogar por las personas más necesitadas de su país.


El ex deportista fue partícipe de una entrevista por la cadena de televisión Trinity Broadcasting Network en donde confesó como Dios y su palabra lo llevó al camino de la conversión. Declarando lo siguiente "Dios tiene un propósito. Él me trajo de vuelta a su Reino para ser un instrumento, para glorificar su nombre y que la gente sepa que existe un Dios que puede levantar a la gente de la nada y darles algo precioso. Yo iba a la iglesia los domingos, pero de lunes a sábado estaba en el bar, bebiendo" confesó el ex boxeador.


Su vida había tomado un camino de perdición, donde sólo se centraba en gastar su dinero en mujeres, juegos, fiestas y alcohol. A pesar de ello, Pacquiao declaró que Dios se le manifestó en un sueño "Oí la voz de Dios en mi sueño. Su voz era diez veces más alta que el sonido de un trueno y me decía: Hijo mío ¿Por qué te has desviado?". Cuando oí la voz sentí como si hubiera muerto. Fue el punto de quiebre de mi vida. Dios habló conmigo y comprendí que debía hacer además de seguirlo", manifestó el hoy senador de Filipinas.


El haber dejado su carrera profesional como boxeador al empezar a leer la Biblia, lo encaminó a la conversión de ser una persona nueva, cambiando su interés por la vida expresando en una conferencia de prensa "A partir de ahora estoy retirado. Voy a ir a casa a pasar más tiempo con mi familia. Quiero servir a la gente de Filipinas". Dejando claro de esta manera, en su última pelea que su objetivo es centrarse en la vida con Dios y su carrera política, añadiendo "Quiero proporcionar oportunidades para mis compatriotas y que mejore su situación. Como político quiero darles esperanza. El boxeo ha sido mi pasión, pero el servicio público es mi vocación" concluyó el senador.




Comments


bottom of page