top of page

Futbolista camina descalzo en el estadio con su fe puesta en Dios

  • Foto del escritor: Valeria Artero
    Valeria Artero
  • 10 jun 2022
  • 2 Min. de lectura
Jamás jugaba un partido sin antes entrar al estadio una hora antes descalzo y rezar a Dios


El deportista Daniel Torres quien ingreso al Alavés el mes de julio del 2016. Hoy en día después seis años de utiliza sus redes sociales para proclamar la bondad de Jesucristo y dejar claro su fe hacia Dios. Pero, ¿de dónde viene su fanatismo?


El futbolista de tan solo 21 años en el 2010 se enfrento con serios problemas de alcoholismo Daniel detallo que: “ En una noche podía beberme dos botellas de whisky. Al día siguiente entrenaba con normalidad. No sé cómo aguantaba mi cuerpo", dichos problemas estuvieron a punto de llevarlo a la destrucción de su carrera deportiva.


Su vida cambió cuando en su camino se encontró a la pastora Sandra Merino más comunidad como “la mamá”. Torres logró salir de ese tormentosos mundo oscuro donde se encontraba gracias a Sandra y por supuesto a Dios. Gracias a la aparición de Sandra el equipo logró conquistó cinco títulos de la máxima competición colombiana entre los años 2012 y 2016.


Tal era la fe de Torres en el 2016 que jamás jugaba un partido sin antes entrar al estadio una hora antes, el jugador caminaba en el césped descalzo, hablando por teléfono con la pastora Sandra durante varios minutos .Mientras él pasea, ella reza al otro lado de la línea, un rito que se basa en una cita bíblica: "Todo lugar donde pise la planta de tu pie será tuyo".


Hay gente que se ha acercado, sobre todo a mi familia, para comentarles cómo mi caso les sirvió de guía, y para mí es una satisfacción. Ayudar a la gente a encontrar esperanza o un camino es mucho más significativo que un gol", aseguró el jugador.


El jugador expresó lo siguiente vía Instagram




Comments


bottom of page